26.6.15

Cementerio de Animales


Título: Cementerio de animales
Titulo Ingles: Pet Sematary
Autor: Stephen King
Páginas: 483
Editorial: DEBOLSILLO
Estrellas: ★★★ 


<< Church estaba allí otra vez, como Louis Creed temía y deseaba. Porque su hijita Ellie le había encomendado que cuidara el gato, y Church había muerto atropellado. Louis lo había comprobado: el gato estaba muerto, incluso lo había enterrado más allá del cementerio de animales. Sin embargo, Church había regresado, y sus ojos eran más crueles y perversos que antes. Pero volvía a estar allí y Ellie no lo lamentaría. Louis Creed si lo lamentaría. Porqué más allá del cementerio de animales más allá de la valla de troncos que nadie se atrevía a trasponer. más allá de los cuarenta y cinco escalones, el maligno poder del antiguo cementerio indio le reclamaba con macabra avidez...>>

Mi opinión: Al principio fue un libro un poco lento y aburrido, tenía partes interesantes y otras muy aburridas con muchos detalles, pero pues es el bendito Stephen King el rey del misterio y después de las primeras 150 páginas todo fue muy rápido y ni hablar de las ultimas 100 páginas donde King jugó con mis sentimientos :(... Es un libro diferente, generalmente leo en las noches pero había momentos en los que tenía miedo y dejaba de leer.

Es un libro un poco fuerte y no lo recomiendo para menores o miedosos jeje
Es un poco fantasioso y en algún momento sentí que leía Chucky. Tiene un final simplemente impresionante tan loco y perturbador, uno de los mejores finales que he leído tan complejo e imaginativo de una forma retorcida siniestra me dejó con ganas de saber que pasó con los personajes. Me faltaban 20 páginas y no sabía como se podría solucionar todo, tenía ganas de entrar al libro zarandear a Louis y gritarle no lo hagas bruto.

Stephen King es uno de mis autores favoritos y me he propuesto leer todos sus libros, o la mayoría porque no creo acabar nunca.

Pet Sematary tiene película, muy muy vieja, la veré y ojala le haga justicia al libro.

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario