12.6.15

Anna desde el infierno

Titulo: Anna desde el infierno
Título en ingles: Girl of nightmares
Saga: Anna vestida de sangre #2
Autor: Kendare Blake
Páginas:356
Estrellas: 4/5

<<Qué fue. Ni siquiera yo lo sé. En el instante en que escuché su risa, Anna apareció roja en el fondo de mis ojos, y la vi en todas sus manifestaciones: como la inteligente y pálida muchacha vestida de blanco, y como la diosa con venas negras y vestida de sangre. Estaba lo bastante cerca para tocarla, pero tal ve no fuera nada porque la cuestión es que Anna ya no está aquí. Y no tengo la sensación de que se marchara. Sino de que me la arrebataron>>

Mi opinión: Como sabemos del Anna vestida de sangre, Anna se sacrificó para salvar al Cas y a sus amigos lanzándose al infierno pero Cas presiente que Anna está sufriendo por algo o por alguien. La verdad es que he oído tantas opiniones muy diferentes sobre la continuación, pero a mi en lo particular me gustó porque tiene un final perfecto, claro que me gustaría saber que pasó con todos después del libro pero está muy bien. Me gustó la forma en la que escribe el autor, y como te llena de información de brujería y magia, cada momento arrojaba un nuevo descubrimiento para saber como llegar hasta Anna. Aunque no tiene tanta "acción" como en el primero se complementa muy bien. En el libro conocemos más sobre Gideon y los misterios que esconde, y se integran nuevos personajes y una secta muy antigua relaciona con el athame.
Y acabo de enterarme hace unos minutos que llevaran el libro de Anna vestida de sangre al pantalla grande!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario