21.6.15

La Elegida


Título: La Elegida
Título en Ingles: The One
Saga: La Selección #3
Autor: Kiera Cass
Editorial: Roca Editorial
Páginas: 252
Estrellas:  ★★★★


<<La situación en el Palacio es cada vez más peligrosa. Los rebeldes atacan tanto como por el norte como por el sur Y America, las chicas que siguen en la selección y Maxon se encuentran en verdadero peligro.
Mientras todo esto sucede, la disyuntiva en la que se encuentra America tampoco es mucho mejor: debe escoger entre su primer amor, Aspen, y el príncipe Maxon, quien poco a poco a ido conquistándola. Eso sin tener en cuneta también que el príncipe debe escogerla a ella de entre las seis seleccionadas que podrían convertirse en su esposa y que aún permanecen en el Palacio.>>

Mi opinión: Pues tristemente tuve que despedirme de estos personajes y de esta historia y doscientas y pico de páginas se me hicieron muy poco, ojala hubiera más historia que fuera de 500 páginas, pero tuvo un buen final lleno de amor y dolor. La vida de todos cambió completamente.
Es una muy buena trilogía, muy fácil de leer a mi me recordó a mis primeras lecturas, me enamore de el grandioso príncipe Maxon♥ y odié a muerte a Aspen, y a el rey. Lloré como una niña y aunque fue un final predecible hubo muchas cosas que me sorprendieron.
Recomiendo mucho esta saga.

                   Al fin y al cabo, esto no es un final de cuento de hadas.
  Es mucho más que eso.


Espero con ansias que llegue "La heredera" una historia diferente pero relacionada con la selección no diré de que se trata porque me estaría adelantando al libro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario