15.6.15

El Principito


Titulo: El principito
Autor: Antoine de Saint-Exupéry
Páginas: 90
Editorial: Porrúa México
Estrellas:  ★★★★



<<El Principito, con su relato infantil y lleno de ternura, es un mensaje de humanidad maravilloso. En el libro se encuentra un trasfondo moral tan profundo que, en medio de la fantasía, conmueve y obliga a la meditación, porque se ocupa de los valores del ser humano. Por otra parte, dentro de las diversas situaciones descritas se plantean razonamientos de lógica incontrastables. En fin, El Principito es universal y constituye, sin lugar a duda, una importante aportación a las grande obras de la literatura juvenil de todos los tiempos.>>


Mi opinión: Un libro hermoso, terminas amando al Principito que pienso yo es lo que quiere lograr el autor al leer, ver que te puedes enamorar, que te puedes y pueden "domesticar" un término raro que no se entenderá si no se ha leído el libro. Un clásico que todos tiene que leer sean niños o adultos, un libro que debería ser obligatorio para su lectura. Es preciosa cada una de las ilustraciones en el libro son perfectas, fáciles de entender y te da una idea de los personajes. Quisiera que fuera más largo, tener mas tiempo con Mi Principito, y estoy segura que con una lectura no basta para entenderlo completamente, así que si no lo has leído HAZLO‼ y si ya lo hiciste vuelve a leer y estoy más que segura que tu perspectiva cambiará y entenderás mejor, por lo pronto yo lo volveré a leer.

"Si tu vienes, por ejemplo, a las cuatro de la tarde, desde las tres empezaré a ser feliz"

No hay comentarios:

Publicar un comentario