24.6.15

Ciudad del Fuego Celestial


Título: Ciudad del Fuego Celestial
Título Ingles: City of Heavenly Fire
Saga: Cazadores de Sombras #6 (último)
Autor: Cassandra Clare
Editorial: Destino
Páginas: 619
Estrellas: ★★★★


<<La oscuridad a regresado al mundo de los Cazadores de sombras. Mientras el caos y la destrucción los amenazan, Clary, Jace, Simon y sus amigos deben unirse para luchar contra el mayor enemigo que se hayan encontrado jamás los nefilim: el hermano de Clary, Sebastian.
En la lucha por intentar derrotarlo se perderán vidas, se sacrificarán amores y el mundo entero cambiará en sexto volumen de la serie Cazadores de sombras.>>

Mi opinión: Una vez más Cassandra me dejó sin palabras con este libro. Quería leerlo lentamente porque sabía que era el último pero simplemente no podía las hojas me arrastraban una tras otra sin poder dejar de leer. No quería despedirme de ningún personaje, dejar a mi amado Jace o mi otro amor Magnus, no quería salir de este mundo (bueno no quiero porque aún recuerdo cosas de libro y me río o me enojo como toda una nefilim).
Se desata la guerra más grande jamas vista en la vida de los cazadores, nefilim contra nefilim, amigos contra amigo y todo por causa de Sebastian, hay que reconocer que los planes de Sebastian era muy inteligentes y perfectos, haciendo alianzas, etc...
Tiene un gran final, el mejor de los seis libros, lleno de amor, lucha, muerte y más.
Una saga que todos deberían leer y entrar a este mundo fantástico.


No hay comentarios:

Publicar un comentario