2.1.16

Asylum


Título: Asylum
Título en Inglés: Asylum.
Saga: Asylum
Autor: Madeleine Roux
Editorial: V&R
Páginas: 309
Estrellas:  ★★★






<<Una vez que entres, ya no podrás escapar.>>



Leí el libro cuando faltaba muy poco para Halloween, para sentirme en la época, y no me decepcionó para nada, es un excelente libro, contado de una manera muy oscura, me encanta la forma en la que relaciona cada imagen con lo que va ocurriendo en el libro, nunca había leído algo así, con tantas imágenes y algunas tan escalofriantes, y lo mejor es que son reales!!. Nunca había leído nada de Madeleine y me gustó su forma de escribir, y de describir detalles pero no al grado que te aburren.

Me gustó bastante la trama porque combina terror psicológico y suspenso. Trata sobre tres amigos: Dan, Abby y Jordan que se conocen en un programa de verano situado en un antiguo hospital psiquiátrico, y esto empieza a traerles recuerdos y misterios a los tres, pero más a Dan que empieza a ser acosado por alguien. Los amigos empiezan a estar rodeados de asesinatos y de secretos de sus pasados que serán revelados.
Todos los personajes me gustaron, son completamente diferentes, no me identifico con ninguno de ellos claro, pero seguiré leyendo la saga y veremos si llega a ser todo lo que espero. Tal vez algunas partes estuvieron un poco raras o comunes en películas, por eso le doy cuatro estrellas pero sigue siendo bueno y entretenido.
¿Qué les pareció a ustedes? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario