25.10.15

Especial Halloween

Ya que en menos en una semana será Halloween me anime a hacer un especial donde les recomendare 3 libros entre otras cosas relacionadas con esto para que combinen con la atmósfera y quien sabe tal vez puedan sacar una idea de aquí para que se vistan!.

1. Título: Anna Vestida de Sangre y Anna desde el infierno.
    Autor: Kendare Blake
<< Esta ciudad huele a humo y a cosas que se pudren en verano. Está más encantada de lo que imaginé. Ahí afuera, en algún lugar, está lo que vine a buscar, un fantasma con fuerza suficiente para arrebatar al aliento de las gargantas de los vivos. Pienso de nuevo en ella. Anna. Anna vestida de sangre. Me pregunto qué trucos intentará. Me pregunto si será inteligente ¿Flotará? ¿Se reirá o gritará? ¿Cómo intentará matarme?
Aunque lleva matices de romance, en general es aterradora la forma en que la autora describe a Anna y el cómo llegó a ser lo que es.

2. Título: Asylum
    Autor: Madeleine Roux
<< Una vez que entres, ya no podrás escapar>>
Lleno de misterios en un hospicio, lleno fotos un tanto perturbadoras, te atrapará y te hará sentir dentro del manicomio.

3. Título: Cementerio de Animales. 
    Autor: Stephen King
<< Church estaba allí otra vez, como Louis Creed temía y deseaba. Porque su hijita Ellie le había encomendado que cuidara el gato, y Church había muerto atropellado. Louis lo había comprobado: el gato estaba muerto, incluso lo había enterrado más allá del cementerio de animales. Sin embargo, Church había regresado, y sus ojos eran más crueles y perversos que antes. Pero volvía a estar allí y Ellie no lo lamentaría. Louis Creed si lo lamentaría. Porqué más allá del cementerio de animales más allá de la valla de troncos que nadie se atrevía a trasponer. más allá de los cuarenta y cinco escalones, el maligno poder del antiguo cementerio indio le reclamaba con macabra avidez...>>
Pues que puedo decir sobre el rey del terror, como muchos de sus libros es muy bueno y completamente aterrador.




4. Cuento: El corazón delator.
    Autor: Edgar Allan Poe.
¡Es cierto! Siempre he sido nervioso, muy nervioso, terriblemente nervioso. ¿Pero por qué afirman ustedes que estoy loco? La enfermedad había agudizado mis sentidos, en vez de destruirlos o embotarlos. Y mi oído era el más agudo de todos. Oía todo lo que puede oírse en la tierra y en el cielo. Muchas cosas oí en el infierno. ¿Cómo puedo estar loco, entonces? Escuchen... y observen con cuánta cordura, con cuánta tranquilidad les cuento mi historia.>>
Clásico del suspenso, cuenta la historia de un asesino y como lleva la carga de una muerte. Se encuentra muy fácil en internet y es super cortito.



5. Serie de televisión: Supernatural (Sobrenatural)
Cuenta la historia de dos hermanos Dean y Sam Winchester que se dedican a cazar todo tipo de monstruos. Genial para ver durante la noche y conocer sobre demonios, leyendas y muchas cosas más.

4 comentarios:

  1. Esta serie me agrada y me entretiene .

    ResponderEliminar
  2. Esta serie me agrada y me entretiene .

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el especial de halloween lo tomaré en cuenta .

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el especial de halloween lo tomaré en cuenta .

    ResponderEliminar