17.10.15

La historia de Julian


Título: La historia de Julian
Título en Ingles: The Julian Chapter
Saga: Wonder
Autor: R.J. Palacio
Editorial: Nube de Tinta
Páginas: 159
Estrellas:  ★★★


<<¿Qué motivos tiene Julian para odiar a August? ¿Será capaz de asumir sus errores y empezar de nuevo?
La lección de August a recordado a miles de lectores la importancia de ser amable. Pero éste no es un libro sobre August, un niño que quiere ser normal a pesar de su aspecto. Esta es la historia de Julian, el niño que peor la trata. No soporta verlo, no soporta que sea amigo de Jack, no soporta que vaya a su colegio... y no es capaz de darse cuenta del impacto que sus actos pueden tener en lo demás. Provocadora, sorprendente y emotiva, La historia de Julian deleitará a los lectores de La lección de August... y también a los que todavía no la han leído>>

Ya todos conocemos a Julian, el niño malo que molestaba y odiaba a August y la verdad yo nunca entendí el porque Julían le hacía esas cosas tan malas siendo un niño tan pequeño a mi parecer, pero también viéndolo de ese lado es solo un niño, no saben el alcance de sus acciones, pero en fin, este pequeño libro que se lee facilísimo y muy rápido, es muy entretenido y te enseña más cosas de las que me enseñó el primero. No había esperado y giro que tendría la historia, como Julian cambiara con unas pocas palabras de su abuela, un personaje que para mi era alguien más, pero me enamore de ella y de la forma en que se expresaba.

Conocí la familia de Julian más afondo y sus padres son mucho más protectores que los de August! Lo que si no entendía es como un ADULTO como la mamá de Julian podía hacer así, sin pensar en los demás, solo consentir a su hijo. Y su padre aunque no llegó a tal extremo como su mamá tampoco pensó que como sus acciones afectaban.

Me gustó mucho! Solo le quite una estrella porque era muy corto:( me hubiera gustado conocer más sobre la historia de la abuela y como Julian había cambiado. Si leiste La lección de August no puede dejar de leer La historia de Julian, historias muy diferentes con grandes enseñanzas... 
















No hay comentarios:

Publicar un comentario