27.7.16

Libro Vs. Película: YO ANTES DE TÍ

SI NO HAS LEÍDO EL LIBRO, O VISTO LA PELÍCULA NO CONTINÚES.
SI TE INTERESA PUEDES LEER MI RESEÑA DE YO ANTES DE TI: LIBRO 


Me gustó mucho la película, casi tanto como el libro.
Primero que nada, los protagonistas Sam Claflin y Emilia Clarke, los dos eran perfectos para la adaptación, a Sam ya lo habíamos visto en THG y a Emilia en GOT.
Sam fué el perfecto Will Trainor muy guapo y actuó de manera muy convincente el hecho de estar en una silla de ruedas y tener movimientos muy restringidos. Pero en mi opinión Emilia se llevó la película de lejos, sus expresiones, su vestuario y peinados tan lleno de color y raro a la vez, las expresiones con sus cejas jaja te hacían sentir toda la alegría y todo el dolor posible. Hay un video donde Sam y Emilia hacen un concurso de expresiones y me mató, se los dejaré más abajo.

También otros actores fueron bastante buenos, como la madre de Will, el padre de Lou, y hasta el novio de Lou igual que en el libro.
También la ambientación, la hermosa escenografía, el castillo era precioso, y la ciudad tan pintoresca.

Hubo una cosa que no me agradó del todo, es que yo sentí que no tomaron en cuenta mucho la vida de Louisa, como la historia del laberinto o su entrevista para entrar a estudiar. Para mí fue parte muy importante la historia del laberinto y tenía ganas de verla, pero en parte me parece difícil como lo plasmarían y lo podrían arruinar.

Y si lloré con el libro y aún más con la película al verlo todo plasmado. La última escena terminó de matarme y llorar aún más con esa carta tan hermosa.






Aquí les dejo el video:


¿Ya vieron la película?
¿Ustedes que opinan?





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario