13.9.15

Expedientes Secretos


Título: Expedientes Secretos
Título en Ingles: Secret Files
Saga: Maze Runner
Autor: James Dashner
Editorial: V&R
Páginas: 75
Estrellas: ★★★


<< Maze Runner - Expedientes Secretos es una recopilación de documentos clasificados y confidenciales. E-mails entre empleados de CRUEL, memos que debían ser destruidos luego de ser leídos y una selección de los recuerdos borrados de algunos Habitantes componen este original libros escrito por James Dashner e ilustrado por Marcelo Orsi Blanco.
Estos archivos secretos ofrecen una mirada única al mundo de Maze Runner y son de lectura obligada para los fans de la saga. Luego de acceder a esta información, cada uno sabrá claramente si CRUEL es bueno. O no...>>


El libro está dividido en tres partes: I. Archivos Confidenciales, II. Correspondencia Recuperada, III. Memorias Suprimidas. Me gustó mucho este pequeño libro, lleno de información muy útil e interesante. También me ubicó mucho más en el tiempo y como fue avanzando toda está enfermedad y como tuvieron que tomar medidas rápido. Ahora no vemos la historia por parte de los habitantes o gente del mundo, lo vemos todo por dentro de CRUEL y sobre todo los dibujos son hermosos, simplemente perfectos.
Muchas de las historias me encantaron y me impresionaron, solo no entendí la de Minho si alguien ya lo leyó expliquenmela porfa!
Con este se termina la saga completa de Maze Runner y le dí cinco estrellas porque fue el que más me gustó de esta saga.

1 comentario:

  1. ¡Hola! Hace tiempo me leì este libro extra y debo decir que no fue lo que esperaba, me quedé con ganas de más y en mi opinión te deja aun dudas sin resolver. Me gustaría ayudarte con lo de la historia de Minho pero ya no me acuerdo y prestè el librito xD Mi favorito de la saga es sin duda Prueba de fuego, casi se me sale el corazón mientras lo leía... saludos!
    -Kelly Lopez

    ResponderEliminar