29.7.15

Vanish - Chica de Niebla


Título: Vanish - Chica de Niebla
Título Ingles: Vanish
Saga: Firelight #2
Autor: Sophie Jordan
Editorial: V&R
Páginas: 263
Estrellas: 
★★★


<<Para salvar la vida de Will, Jacinda traicionó el mayor secreto de su especie. Ahora debe de regresar a su comunidad sabiendo que no lo verá nunca más y temiendo lo peor: que él la olvide.
El clan la recibe con hostilidad. Su nueva vida, sometida a la autoridad y a la vigilancia constante, la ahoga en la desesperación. Aislada, está a merced de Cassian, el príncipe heredero. Y entre ambos, Tamara, cuya vida dio un vuelco trascendental por uno de esos extraños caprichos del destino. Jacinda sabe que debe olvidar a Will, pero... Continuar es difícil. Luchar es casi imposible y temerario. ¿Se atreverá a desafiar nuevamente las leyes y a arriesgarlo todo por amor? ¿De qué es capaz un draki de fuego acorralada?>>


SPOILERS!! SI NO HAS LEÍDO CHICA DE FUEGO YA NO LEAS Y REGRESA DESPUÉS!☺


Después de la pelea que hubo, Jacinda ya no sabe que pensar sobre Will y todo lo que lo rodea, no sabe si puede confiar en el, o poder olvidarlo pero tendrá que hacerlo porque ya no está junto a ella y al vida de todos cambió al regresar, Tamara ya no es la misma, ahora las dos viven como prisioneras.
Este libro me gustó más, por eso le di cuatro estrellas, aunque no hubo tanto romance como el primero, en este aprendí más sobre los drakis y su forma de vida.
Todo ahí son problemas e injusticias y he visto tantos comentarios sobre que Jacinda es muy egoísta pero es una niña de 16 años! Para mi no es egoísta, piensa en su familia pero también en su felicidad, como todos.
Todo los drakis onix son las personas más detestables y más Severin, un rey muy injusto que reina con miedo y amenazas. Y Cobin! arg tan asqueroso y machista. 
Jacinda tiene que tomar decisiones muy importantes para ella y su familia, pero eso pone en peligro a alguien más, Miriam, la hermana de Cassian, aunque debo de admitir que es igual a su padre, no se merecía eso.
Aunque algunas cosas eran predecibles, sabía lo que tenía que pasar después, hubo otras que me impresionaron.
Cada vez me encanta más Will es como una combinación de Edward Cullen con Jace Herondale, osea más allá de la perfección.

Su mundo está apunto de cambiar y más el de Will ¿Podría el ser alguien más? ¿o algo?

¿Ya se imaginaron quién es la chica de la portada? ¿Le da alguna pista la niebla? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario